Me ha gustado mucho este centro! La manicura y pedicura perfecta… muy relajante,
Muy tranquillo…
Manicura
Diana•hace 11 meses
Reseña verificada
Llevo tiempo haciéndome las uñas con Kathy y la verdad es que siempre salgo encantada. Es súper detallista, trabaja con mucho cuidado y el resultado siempre es impecable. Muy recomendable.
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
Kesya•hace 11 meses
Reseña verificada
Inmejorable
Tratamiento realizado por Kelma•Depilación con cera de ingles integrales
Ana•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo perfecto! Volveré seguro, estoy encantada con mis uñas
Manicura Baby boomer
Belén•hace 11 meses
Reseña verificada
Ambas son muy majas y te aconsejan. El lugar muy limpio. El tratamiento es perfecto para el cuidado de tus uñas, con un retirado cuidadoso y todo el material desinfectado.
Sin duda volveré