Genial todo, la atencion el trato y el resultado, nada que ver cono otros sitios donde trabajan por trabajar, lo recomiendo si quieres tener una buena experiencia
Alba•hace 11 meses en Google
Un trabajo espectacular, trato impecable,comidad y belleza, todo en uno. Gracias Ana. Volveré.
conchy Wendy•hace 11 meses en Google
Muy buenas tardes, cuando vine a vivir en enero a Toledo, contacte con varios centros y en salón de uñas DIVINAS,la persona que me atendió, fue muy agradable y me dió mucha confianza.
Me he hecho varios tratamientos, limpieza profunda con lampara, pedicura, manicura, uñas de acrílico y depilación, también las cejas, microblading. Y todo súper bien!!!
Siempre me voy muy contenta el trato es súper bueno y un ambiente muy relajado.
Sin prisas y sin agobios.
Unas chicas muy trabajadoras, que lo que buscas te lo hacen.
Mi centro de estética fetiche y en el que confío.
Recomendable 100%.
Maria Isabel Najera Cortes•hace 11 meses en Google
Simplemente un trabajo de 10, profesionalidad,y amabilidad ya tienes una clienta fija
Lianavel•hace alrededor de 1 año en Google
Todo genial. Desde luego que siempre que esté por Toledo me pasaré.