Me encanta ir porque tienen un profesionalismo y dedicación para dejarnos más bellas, el servicio y los productos A1, 100% Os Recomiendo.
Nagaboyle Mondragon cancino•hace 9 meses en Google
Me hice la manicura francesa, todo perfecto.
Ana es un encanto y trabaja muy bien.
Ana F.•hace 9 meses en Google
Excelente servicio, super encantada 😍
Las recomiendo porque sus trabajo es duradero y perfecto.🤩🤗
adelaida torrealba•hace 11 meses en Google
Había dejado de arreglarme las uñas porque siempre me lastimaban con la lima eléctrica, pero Ana es lo más, su experiencia es amplia y se nota, he tenido la suerte que me la recomendaron una compañera de trabajo, ha acertado totalmente. Enhorabuena y sigue así.