Doley Assessoria i Imatge Personal

5,0
4 opiniones
Carrer del Mas Casanovas, 27, 08025 Barcelona, España
Abierto Hoy: 10:00 - 19:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Facial
Masaje

Valoraciones del salón

5,0
4 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
La seguridad de que vas a disfrutar del resultado y la confianza de estar en las mejores manos, ¿qué más se puede pedir? ¿que la peluquera sea más maja que nada? Pues también lo es. Mil dieces, sin duda alguna.
Que decir ! Pues que Raquel es maravillosa, no sólo hace bien su trabajo y es una increíble peluquera sino que tb es buenísima persona. Yo como hombre que solo voy a cortarme el pelo, me dejó divino! Pero tiene una cantidad de servicios de fantasía, de etnia, recogidos que se lo recomiendo a todo el mundo. Si lo que buscas es que te traten bien, te mimen un poco y encima salgas con lo que has buscado sin duda este es tu salón!
Simplemente genial! Muy profesional, dedicada y excelente trato. Además de dejarte un peinado muy chulo, te vas a reir con ella. Es un amor.
La mejor opción sin duda. Raquel es una profesional que sabe muy bien lo que hace, sabe empatizar y entender perfectamente lo que el cliente quiere. Con el pelo rizado es una crack, me ha conseguido una melena que nunca nadie antes lo había hecho y gracias a ella tengo el corte, el volumen y la cantidad de pelo que siempre he querido. Además es un encanto de persona, así que la experiencia es de 10.

Conoce al equipo del centro

R
Raquel
Estilista

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Masaje
R
Raquel
Estilista

Servicios

Pelo
Uñas

Sobre

Doley Assessoria i Imatge Personal
Carrer del Mas Casanovas, 27, 08025 Barcelona, España

El centro Doley Assessoria i Imatge Personal se encuentra en carrer del Mas Casanovas 27, en Barcelona. Este centro está especializado en todo tipo de servicios de peinados y cortes de pelo. El centro Doley Assessoria i Imatge Personal destaca por tener una amplia entrada que da paso a un acogedor salón donde cada uno de sus clientes se sentirán como en casa. Raquel, la profesional de este centro, cuenta con más de 20 años de experiencia y aconsejará y guiará a todos sus clientes, respetando siempre sus peticiones. Cada visitante de Doley Assessoria i Imatge Personal tendrá a su disposición un extenso listado de servicios a elegir, desde extensiones de pelo y peinados, hasta maquillajes y tratamientos capilares. Además, con unos productos de tan buena calidad como Simply Zen o Shu Uemura, es lógico que los clientes de Doley Assessoria i Imatge Personal salgan completamente satisfechos.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
10:0019:00
MieMiércoles
10:0019:00
JueJueves
10:0019:00
VieViernes
10:0019:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca