Opiniones DUBAL BEAUTY SALON

Carrer de Sants 403, Sants-Montjuïc, 08028 Barcelona, 08028

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
119 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Solo entrar en el centro , encuentras a Idoia con su amabilidad entera. Te atiende muy bien, preguntandote como quieres tu pelo. Y siempre con su caracter agradable y sus manos ligeras te deja fantástica. Si tiene confianza porque me conoce desde hace tiempo, hablamos un poco de todo. Sino la conoceis , pasad , repetireis.
Idoia es la peluquera perfecta ,me encabta
Idoia me hizo el peor trabajo de decoloración que se pueda hacer, irresponsable y sin respeto, nada profesional. El 5 de noviembre acudí a hacer una decoloración suave (como le recalqué mil veces) solo bajar el tono rojo ya que quería cuidar mi pelo porque me lo corté para volver a empezar y voy con un crecimiento de 4 cm rojizo que ella destrozó. Me puso el decolorante (mal, empezó por donde no debía se lo dije, pero nada) y después “SE FUE” a hacer sus trámites personales al banco, dejando la decoloración sola. El tiempo pasaba y veía el decolorante haciendo efecto desparejo, estaba a punto de quitármelo sola cuando volvió porque la llamó la dependienta o porque había llegado la siguiente clienta. Llegó a quitarlo. Al principio pensé que no estaba tan mal o que la podría reparar, pero no, cuando llegue casa, el pelo estaba desigual, muy decolorado de unas partes (fatal, se pasó )y otras menos, manchado, un estropicio, la parte de arriba a la derecha un tono a la izquierda otro y atrás otro. Por cierto quito el decolorante con prisas puso un matiz porque tenía otra clienta, ni secar ni peinar tenía que hacerme, yo creo que si no llega a ser porque venía otra cliente ni volvía del banco. 6 años de clienta comprando productos y ni ganes de volver ni a comprar, porque hasta ansiedad me da que me hayan destrozado el pelo.
El corte fue tal y como yo pedí Mil gracias
El centro es moderno , muy limpio.Te sientes a gusto. Idoia, una profesional. Muy atenta. Quien no haya ido , que vaya a conocerlo/la, vais a quedar contentos.
5
1
5
6
7
19
7