mi madre ha quedado muy guapa tras asedorarles con el tinte, son muy amables
Realizado por Idoia•Tinte completo
Diana•hace 6 meses
Reseña verificada
Myu buena
Realizado por Idoia•Tinte en raíz
María•hace 6 meses
Reseña verificada
El centro es acogedor y elegante.
El buen trato de Idoia da una tranquilidad. Es una profesional.Da consejo cuando lo pides.
Es una persona dulce y amable.
Sabe escuchar y sus manos nunca paran para atenderme bien.
Tratamiento realizado por Idoia•
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Silvia•hace 6 meses
Reseña verificada
Está súper bien,lo recomiendo
Realizado por Idoia•Cambio de look
Monica•hace 6 meses
Reseña verificada
La calefacción hay q arreglarla en el momento que se estropea
El aparato que acelera los tintes por calentamiento ,que llegue ya!!porfavor.
Gracias x todo,con Idoia siempre!!