Muy recomendable. Mónica es una gran profesional muy atenta, repetiré.
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Tratamientos faciales
Alicia•hace casi 5 años
Reseña verificada
Ambiance sympa , véritable moment de détente
Tratamiento realizado por profesional estética•Masaje ayurvédico
sabrina•hace casi 5 años
Reseña verificada
La chica es muy agradable y lo ha hecho muy bien
Tratamiento realizado por profesional estética•Retirada de esmalte permanente
Irene•hace casi 5 años
Reseña verificada
100% recomendable! Uno de los mejores masajes que tuve en Barcelona. Todo el personal es muy amable.
Tratamiento realizado por profesional estética•Masaje relajante
Anónimo•hace casi 5 años
Reseña verificada
La atencion perfecta.Explicaciones de tratamientos estupenda.Te van preguntando que cómo estás? si estás cómoda ? y todo lo que provado en este centro voy muy contentade haber conocido este centro . gracias Monika
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Masaje ayurvédico