Me ha gustado mucho! Súper profesional, nunca me habían hecho la depilación tan bien😊 salgo encantada y sin duda volveré siempre!!!! Casi no duele!
Tratamiento realizado por profesional estética•Depilación con cera de ingles brasileñas
Patricia•hace casi 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Perfecto !! Volvere pronto
Tratamiento realizado por profesional estética•Manicura semipermanente
Eve•hace casi 5 años
Reseña verificada
Las chicas súper amables. Y los tratamientos increíbles. Mis cejas son rebeldes y me las dejo súper bien. Iba con dolor de cuello y el masaje me alivió muchísimo. Súper recomendable