He ido para hacerme una limpieza facial y he salido súper contenta. Me han dejado la piel preciosa. Todas las chicas que trabajan ahí son súper profesionales y amables
Tratamiento realizado por profesional estética•Tratamientos faciales
Ines•hace 8 meses
Reseña verificada
Very good and professional people! Relaxing environment!
Tratamiento realizado por profesional estética•Manicura semipermanente
Cristina•hace 8 meses
Reseña verificada
Muy bien hecho!
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•
Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...
Calice•hace 8 meses
Reseña verificada
Regalé un tratamiento facial y la persona que lo recibió quedó absolutamente satisfecha. ¡Muy recomendable!
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Tratamientos faciales
Andreina•hace 8 meses
Reseña verificada
Todo de 10 me hice manos pies me encantó
Tratamiento realizado por profesional estética•Manicura semipermanente