⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tuve una limpieza facial y quedé encantada con el resultado. La piel quedó limpia, fresca y luminosa. Pero lo que más me sorprendió fue la masaje facial, realmente excepcional — muy intensa y relajante, casi como una drenaje linfática. Se nota que sabe perfectamente lo que hace.
El precio-calidad es inmejorable, y sin duda repetiré y lo recomiendo al 100 %.
Tratamiento realizado por profesional estética•Tratamientos faciales
Andreina•hace 9 meses
Reseña verificada
Muy contenta como siempre! el nuevo color de esmalte café ☕ que tienen es precioso, perfecto para el otoño
Tratamiento realizado por profesional estética•Manicura semipermanente
Laura•hace 9 meses
Reseña verificada
Recomiendo esta estética para hacerte cualquier depilación ya sea íntima o corporal lo hacen con mucho cuidado y siempre tienen en cuenta si estás cómoda, me realicé las cejas con hilo + tinte de henna me quedó perfecto 😍 volveré nuevamente
Tratamiento realizado por profesional estética•
Depilación con cera de ingles integralesMostrar todos...
Angie•hace 9 meses
Reseña verificada
Todo bien como siempre. Cómodo y práctico.
Tratamiento realizado por profesional estética•
Lifting de pestañasMostrar todos...
Clara•hace 9 meses
Reseña verificada
Muy feliz con mi manicura semipermanente 👌🏼💜
Tratamiento realizado por profesional estética•Manicura semipermanente