Happy with my treatment, they did their job very well :)
Tratamiento realizado por profesional estética•Manicura semipermanente
Mirte•hace 9 meses
Reseña verificada
Lo que más me gustó de este lugar es la rápida y amplia disponibilidad de horario que tienen para atenderte.
Tratamiento realizado por profesional estética•Depilación de piernas mujer
Viviana•hace 9 meses
Reseña verificada
He sido atendida muy bien y el resultado es mejor de lo que esperaba!
Tratamiento realizado por profesional estética•Manicura semipermanente
Lola•hace 9 meses
Reseña verificada
Lamentablemente no puedo decir que haya sido una buena experiencia :/ la limpieza no fue buena, los productos no eran de calidad. De hecho me brote entera. El lugar no esta cuidado. Las chicas amables, eso si!
Tratamiento realizado por profesional estética•Tratamientos faciales
Maria•hace 9 meses
Reseña verificada
Muy bien la pedicura con Rina. Ha sido muy cuidadosa y lo ha hecho genial.
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Pedicura semipermanente