Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Masaje descontracturante
Fariza•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo fantástico y chicas muy amable :)
Tratamiento realizado por profesional estética•
PedicuraMostrar todos...
Alessandra•hace 11 meses
Reseña verificada
Reservé para un tratamiento hidratante para pieles sensibles y me hicieron una limpieza de cutis al uso. Avisé que no iba a por una higiene ya que mi piel es reactiva y con rosácea por lo que la exfoliación y el vapor caliente no están permitidos pero me hicieron la higiene igual sin tratamiento específico para pieles sensibles que es el que había contratado. También encargué un masaje y entiendo que el problema es cultural pero durante toda la sesión la chica me pedía propina.
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•
Masaje ayurvédicoMostrar todos...
gemma•hace 11 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Fantásticas todas! Debi me hizo las cejas i una chica encantadora los brazos.
Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...
Magalí•hace 11 meses
Reseña verificada
Limpieza facial de 10!
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Tratamientos faciales