Buen servicio y personal muy amable :) la depilación muy rápida.
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Depilación hombre
Marc•hace 12 meses
Reseña verificada
La calidad de los productos es muy baja
Tratamiento realizado por profesional estética•Manicura
Alexis•hace 12 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Encantada con mi manicura y pedicura semipermanente completa!! relación calidad precio inmejorable y el color precioso. Muchas gracias Devi! 🧡
Tratamiento realizado por profesional estética•Manicura semipermanente
Laura•hace 12 meses
Reseña verificada
Me puse el esmalte normal y tuve que pedirle yo a la chica que lo pasara 2 veces porqué se veia no muy bien. Aparte eso, todo bien y me encantó el masaje a los pies que viene con el tratamiento.
Tratamiento realizado por profesional estética•Pedicura
Micol•hace 12 meses
Reseña verificada
un masaje muy agradable desde la punta de los dedos hasta la cabeza y empadronada de aceite.
Tratamiento realizado por profesional tratamientos , masajista•Masaje relajante