Lo mejor que puedo decir es que por supuesto volveré. MUY RECOMENDABLE. TODO FUE PERFECTO. GRACIAS, BEATRIZ
Tratamientos faciales
Remedios•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me encantó. El tratamiento facial fue un mimo que me ha dejado salir como nueva. Un momento perfecto en manos expertas.
Tratamientos faciales
Veronica•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Beatriz hizo un trabajo perfecto! Lo repetiría sin duda
Masaje descontracturante
Isabel•hace más de 4 años
Reseña verificada
Super recomendable como siempre. Beatriz ha sido profesional y me ha hecho tocar las nubes!
Tratamientos faciales
Cristina•hace más de 4 años
Reseña verificada
Una experiencia totalmente relajante y maravillosa con productos bio y mucho mimo por parte de Beatriz. Totalmente recomendable para convertirse en tu centro de referencia habitual