La amabilidad y atención de Beatriz muy buena, pero recordaba que durase un poco más el masaje facial, y la última vez me ofrecieron también tomar una infusión que esta última vez no hicieron
Tratamientos faciales
Belén•hace más de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Una maravilla de limpieza facial, eficaz y muy respetuosa con mi piel
Tratamientos faciales
Anónimo•hace más de 4 años
Reseña verificada
Pues una experiencia muy buena. Beatriz es una experta en el masaje.
Masaje descontracturante
Anónimo•hace más de 4 años
Reseña verificada
Muy buena experiencia. Recomiendo el lifting facial japonés antes de un evento por su efecto flash.
Masaje facial
Sonia•hace más de 4 años
Reseña verificada
Gran experiencia.. súper relajante. Y la piel perfecta. Deseando repetir. Muy recomentable!