Beatriz es una gran profesional y su trato fue fantastico.
Masaje descontracturante
Anónimo•hace más de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Fue una maravilla, salí con la cara renovada, luminosa,y la experiencia va más allá, te tratan con un cariño y empatía que se agradece. Un 10.
Tratamientos faciales
Lucía•hace más de 4 años
Reseña verificada
Centro muy agradable ambiente estupendo y productos bio 100%
Tratamiento súper delicado, piel perfecta y trato execelente.
Volveré
Tratamientos faciales
Laura•hace más de 4 años
Reseña verificada
El masaje fue perfecto, Juana es una magnifica profesional, muy atenta, delicada, un trato fantastico. Sali de alli como nueva y muy muy relajada. Repetiré sin duda. Muchas gracias