El Quadrat d'Or

Carrer del Bruc, 150, Dreta de l'Eixample, Eixample, 08037 Barcelona
4,4
21 opiniones
Carrer del Bruc, 150, Dreta de l'Eixample, Eixample, 08037 Barcelona
Horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Facial
Masaje

Valoraciones del salón

4,4
21 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Muy contenta, sin duda una gran elección!
Raquel
hace 11 días
No recomiendo para nada escoger el pack de corte+tinte+hidratación intensiva+lavado+secado. Parece que por adquirir un pack así, algo más económico, ya pasas a ser cliente "de segunda" y eso da derecho a que el corte o el secado sean de risa: Antes de todo, cabe decir que me modificaron la fecha del tratamiento por enfermedad del personal, así que tuve que ir dos días antes y a una hora bastante mala (a las 15h). La cosa es que yo tenía otro tratamiento reservado para ese mismo día a las 17:30h a una parada de allí. De cualquier modo, nada justifica las prisas, pues en 2h se podía hacer todo con calma, pero salí de allí antes de las 16:30h. El corte fue rápido de 4 tijeretazos contados. Además, no sabía muy bien qué hacerme pero, pese a que la dueña le dijo que me asesorara, Lupe, la peluquera, contestó que "eso depende de cada uno" y se quedó tan ancha. Por no hablar de las prisas que tenía por terminar y la desgana, como si me hiciera un favor. Lo último ya fue escuchar a la dueña del local decirle a la peluquera, referente a mi pelo y creyendo que no la escuchaba, "sécalo rápido". Ah, y nada de que la peluquera se preocupara en saber si me gustaba el corte, nada de enseñarme cómo quedaba por detrás o siquiera despedirse, entró otra clienta, que imagino sería "de primera" y corrió a atenderla...
Anónimo
hace 2 meses
Como siempre PERFECTO!!!
Gaby Barreiro
hace 3 meses
El sitio es muy pequeño y para la limpieza facial está en el piso de arriba y te tienes que agachar un poco para entrar. El tratamiento facial me gusto mucho, me aconsejó y lo personalizó para mi piel. El trato es muy bueno!
Anónimo
hace 3 meses
Perfecto todo
Sandra hors fages
hace 3 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

El Quadrat d'Or
Carrer del Bruc, 150
Dreta de l'Eixample
Eixample
08037 Barcelona

En el distrito de el Eixample de Barcelona, nos encontramos con El Quadrat d'Or, un salón de belleza orgánico, natural y vegano, que hace honor a su nombre con la perfección geométrica en clave estética. En un ángulo tienes modernos servicios de peluquería, en otro, rejuvenecedores tratamientos faciales; en el siguiente, reconfortantes masajes y en el último, pulidas manicuras. ¡Reserva aquí y siéntete el centro de este divino cuadrado! Un espacio único en el que el lujo se vive a través de cosméticos naturales.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
09:0020:00
MieMiércoles
09:0020:00
JueJueves
09:0020:00
VieViernes
09:0020:00
SabSábado
09:3013:30
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón
Milkshake Hair Care

Salones de Belleza cerca