Me atendió Patricia y me aconsejó desde el principio. También me iba diciendo e informando de lo que me iba aplicando. Muy contenta tanto con el trato como con el resultado! :)
Realizado por Patricia•Tratamientos capilares mujer
Michelle•hace 10 meses
Reseña verificada
Patricia como siempre, te escucha y asesora genial !!! Gracias
Realizado por Patricia•
Tinte en raízMostrar todos...
Amparo•hace 10 meses
Reseña verificada
EXPERIENCIA INCREÍBLE.
Me he realizado un alisado de bioplastia y he alucinado con los resultados. Una locura como queda el pelo y sin dañarlo ni maltratarlo.
Las trabajadoras son excelentes profesionales, te informan en todo momento desde principio a fin, y se preocupan tanto por tu pelo como por ti y que tu experiencia dentro de la peluquería sea la mejor posible.
Recomendable al 100%, estoy encantada. Muchas gracias sois unas profesionales excelentes!!😘
Realizado por Patricia•Tratamientos capilares mujer
Alba•hace 10 meses
Reseña verificada
Trato muy bueno y cercano, como siempre. Con buenos productos y orecio asequible.