La experiencia fue muy buena como siempre. Patricia es una profesional increíble, con una calidez humana y un trato excepcional. Su dominio del corte de pelo es extraordinario y el resultado (esta vez con un look más corto) fue muy satisfactorio.
Yo siempre salgo contenta.
Gracias!
Realizado por Patricia•Corte de pelo
Casandra•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo perfecto. La atención, el corte, las recomendaciones...