Trato fantástico y un corte de pelo espectacular!! Repetiré!!
Corte de pelo hombre
Juan•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me hice una limpieza de cara y todo perfecto. Toman todas las medidas higiénicas y a pesar de la situación puedes seguir disfrutando como siempre de tus tratamiento. Mía como siempre un amor súper profesional y explicandote cada paso. Repetiré otra vez más.
Tratamientos faciales
Maria•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
La experiencia en líneas generales, muy buenta. Pero me gustaría dejar un apunte, sobre los 3,47 € por que me cobraron por el champú, deberían advertir del coste cuando te lo ofrecen, es un precio proporcionalmente abusivo.