Me hice las balayage y salí muy contenta, muy profesionales, lo recomiendo.
Lavado y peinadoMostrar todos...
Noelia•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
El centro está perfectamente preparado para la situación en la que estamos, todo muy limpio y cada vez que salía un cliente desinfectaban perfectamente toda la zona. Me ofrecieron desinfectante, guantes y mascarilla.
La atención personal perfecta como siempre y tanto el color como el corte realizado por Patricia genial.
Forman un equipo muy bueno.
En resumen todo muy muy bien.
Tinte en raízMostrar todos...
ICIAR•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Cortar puntas y mechas balayages. Quedaron preciosas.