Pl. de la Constitució, 3, 03501 Benidorm, Alicante, España
Abierto Hoy: 12:00 - 19:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo
Medico & Dental

Valoraciones del salón

3,6
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Me presente con la cita cogida por la web y no había nadie....1 hora esperando y cuando por fin me cogen el teléfono me dicen que no trabajan así.. TODA LA MAÑANA PERDIDA¡¡¡ Y NO CUMPLEN CON LO QUE SE MUESTRA EN LA WEB....
He ido hacer mi primer sesión de láser en el escote, cara y manos y la verdad que me encantó! En la primera sesión ya he notado bastante diferencia en la piel, las manchas son más claritas... recomiendo! 
He hecho depilación a láser cuerpo completo ...es mi segunda vez en este centro haciéndome la depilación a láser.. me gusta mucho los resultados con esta máquina, mis pelos ya casi no crescem más, de todos los centros que estuve en Benidorm este centro de estética es el mejor de los mejores, volveré seguro, y la chica es muy maja que nos atiende! 
👎

Conoce al equipo del centro

ES
Elly
Recepcionista
3.5
5 opiniones

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación
Fisioterapia
Medico & Dental
I
Iby

Servicios

Uñas
Masaje
Cuerpo
Depilación
W
Wendy

Servicios

Uñas
Facial

Sobre

Ellyte Beauty Estetic
Pl. de la Constitució, 3, 03501 Benidorm, Alicante, España

Ellyte Beauty Estetic se encuentra en la Plaza de la Constitución nº3, en el municipio costero de Benidorm. Este centro, con distintas zonas de trabajo para la realización de tratamientos de belleza y bienestar, ofrece un ambiente de armonía en contraste con el bullicio de sus playas colindantes. Dispone de moderna y avanzada aparatología para la realización de sus tratamientos. Ely, la fundadora de esta firma, cuenta con una amplia experiencia en servicios de estética, siempre en constante formación y adaptándose a las necesidades de cada cliente gracias a su profesionalidad y trato personalizado. En su carta de servicios destacan limpieza de cejas, depilación con cera, extensiones de pestañas, masajes, manicura y pedicura entre otros. Firmas de renombre en aparatología como Neo Âge garantizan unos resultados óptimos.

LunLunes
10:0019:00
MarMartes
10:0019:00
MieMiércoles
10:0019:00
JueJueves
10:0019:00
VieViernes
10:0019:00
SabSábado
12:0019:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca