El trato increíble sale muy contenta y agradecida por el trabajo que hace me hice un relleno y me las pinté quedaron increíbles como nuevas
Tratamiento realizado por Vinh•Uñas de gel y extensiones
Pamela•hace 8 meses
Reseña verificada
Muy buen trato por parte de los empleados. Mis uñas quedaron perfectas, tal y como pedí que me las hicieran.
Tratamiento realizado por Lesly•Uñas de gel y extensiones
Carla•hace 8 meses
Reseña verificada
Todo bien, solo vi polvo ennla lámpara y apoyé la mano directamente en el soporte que estaba muy usado
Tratamiento realizado por Vinh•Manicura semipermanente
Carolina•hace 8 meses
Reseña verificada
Muy bien, pero yo he reservado con Lesly y no me pudo atender ella. No es la primera vez que me pasa. Pero igualmente siempre me hacen las uñas impecables
Tratamiento realizado por Vinh•Manicura semipermanente
Lorena•hace 8 meses
Reseña verificada
Genial!! Siempre que reservo, reservo con Lesly, ya que para mi gusto es la que mejor trata mis uñas y los resultados siempre son muy buenos.
Tratamiento realizado por Lesly•Manicura semipermanente