Muy bien, sitio de confianza! Lo unico que tienen que mejorar el tema de si reservo cita con alguien, quiero que me atienda esa persona. Pero igualmente, el resultado siempre es muy bueno!
Tratamiento realizado por Vinh•Manicura semipermanente
Lorena•hace 8 meses
Reseña verificada
Excelente atención y trabajo, son todos muy agradables
Tratamiento realizado por Vinh•Otras extensiones de uñas
Lina•hace 8 meses
Reseña verificada
Como siempre espectaculares. No hay un sitio mejor
Tratamiento realizado por Liseth•Uñas de gel y extensiones
Maria•hace 8 meses
Reseña verificada
Siempre maravillosos. Las uñas perfectas
Tratamiento realizado por Lesly•Uñas de gel y extensiones
Maria•hace 8 meses
Reseña verificada
Llevo dos años con ellos y nunca me han defraudado
Tratamiento realizado por Vinh•Uñas de gel y extensiones