Me hice relleno de acrílicas. El trato fue genial y resultado perfecto. El diseño fue exactamente como lo pedí y la manicura me duró intacta casi un mes.
Tratamiento realizado por Vinh•Uñas de gel y extensiones
Carla•hace 25 días
Reseña verificada
La atención es muy buena, y sobre todo el trabajo que realizan es un 10/10
Tratamiento realizado por Vinh•Otras extensiones de uñas
Meyci•hace 25 días
Reseña verificada
Son Maravillosos. Siempre me tratan genial.
Tratamiento realizado por Vinh•Uñas de gel y extensiones
Maria•hace 27 días
Reseña verificada
Son Maravillosos. Siempre me tratan genial.
Tratamiento realizado por Vinh•Uñas de gel y extensiones
Maria•hace 27 días
Reseña verificada
Son Maravillosos. Siempre me tratan genial.
Tratamiento realizado por Vinh•Uñas de gel y extensiones