Tratamiento realizado por Liseth•Uñas de gel y extensiones
Maria•hace 27 días
Reseña verificada
Siempre buena predisposición
Tratamiento realizado por Lesly•Manicura semipermanente
Micaela•hace 28 días
Reseña verificada
Me sabe fatal, pero coincido con reseñas anteriores. El nivel profesional ha ido decayendo y el resultado son pedicuras como la que me llevé: durezas por tratar, pieles alrededor de la uña sin retirar y las uñas sin pintar completamente.
Me he dado unos días para ver si contestaban el whatsapp que les mandé, pero parece que no les llegan mis mensajes (espero que no sea un bloqueo).
Suelo ser muy comprensiva, apoyándoles siempre, pero esta vez el servicio ha dejado mucho que desear.
Tratamiento realizado por Lesly•Pedicura semipermanente
Irina•hace 29 días
Reseña verificada
La persona que me atendió no sabía realizar las uñas acrilicas con molde. Fue una chapuza que tuvo que venir a arreglar uno de sus compañeros. Gracias a él pude irme al menos con unas uñas decentes. Tenía reserva para manicura y pedicura, pero después de la mala experiencia y de la tardanza, me fui sin la pedicura.
Tratamiento realizado por Vinh•
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
Andrea•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Recomiendo este centro. Siempre voy allí y siempre salgo satisfecha!
Tratamiento realizado por Vinh•Manicura semipermanente