Estoy muy contenta con mi primera experiencia. Lesly es una gran artista, feliz con el diseño que me realizó, volveré sin dudas.
Tratamiento realizado por Lesly•Uñas de gel y extensiones
Rocio•hace 12 meses
Reseña verificada
Muy bien
Tratamiento realizado por Vinh•Uñas de gel y extensiones
MONTSE•hace 12 meses
Reseña verificada
Des de que el vaig conèixer es el meu centre de refèrencia, sonràpids, el local està molt net i és còmode. I el fet de poder reservar és important per no pedre temps esperant.
Tratamiento realizado por Toni•Manicura semipermanente
ANNA•hace 12 meses
Reseña verificada
Súper bien como siempre. El lugar al que más constantemente he ido.
Tratamiento realizado por Lesly•Uñas de gel y extensiones
Irina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me encantan como me dejan las uñas son los mejores!!!
Tratamiento realizado por Lesly•Uñas de gel y extensiones