lo único que si hablaran más castellano sería mejor , me ha hecho un poco de daño en las cutículas, y con el diseño nada a lo que le pedí 🥲. Seguro no volveré !!!
Tratamiento realizado por Lesly•Uñas de gel y extensiones
Fernanda•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
La manicura quedó perfecta, pero sentí que quería terminar rápido y no tuvo mucho detalle en mostrarme la gama de colores. Mi diseño fue sencillo las famosas francesitas pero me hubiese gustado elegir el color ‘rosa’ a mi preferencia. Fue muy rápido y no me dio la posibilidad. Pero el resto bastante conforme.
Tratamiento realizado por Toni•Manicura semipermanente
Laura•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me encanta este sitio
Tratamiento realizado por ELOGI•Uñas de gel y extensiones
Andrea•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Paula deja unas uñas perfectas! Rápida y muy buena profesional tanto en el diseño como en asesorar
Tratamiento realizado por Lesly•Uñas de gel y extensiones