Ni siquiera abrieron el día que agendé. Me hubiera ahorrado el traslado.
Tratamiento realizado por Vinh•Manicura semipermanente
KARLA•hace 3 meses
Reseña verificada
Todo correcto
Tratamiento realizado por Toni•Manicura semipermanente
ari•hace 3 meses
Reseña verificada
Ha estado bien pero han tardado en atendenderme
Tratamiento realizado por Liseth•Depilación de cejas
Octavio•hace 3 meses
Reseña verificada
cómo siempre, profesional, cariñoso y delicado
Tratamiento realizado por Vinh•Uñas de gel y extensiones
Yolanda•hace 3 meses
Reseña verificada
Es mi centro ce confianza. Acudo de manera habitual a hacer la manicura semipermanente y siempre me encanta 😍
El equipo excepcional, Lesly, Vinh y Toni son un 10. Experiencia 🔝
Tratamiento realizado por Vinh•Manicura semipermanente