Tratamiento realizado por Liseth•Uñas de gel y extensiones
Irene•hace 3 meses
Reseña verificada
ambiente tranquilo y muy profesionales.
Tratamiento realizado por Liseth•Uñas de gel y extensiones
Lucia•hace 3 meses
Reseña verificada
La pedicura genial, muy contenta con el resultado. El local olía MUY fuerte a productos químicos. No tienen sitio para guardar abrigos, debes tener todas las cosas encima al hacer pedicura/manicura
Tratamiento realizado por Vinh•Pedicura
Sílvia•hace 3 meses
Reseña verificada
Mi lugar de confianza
Tratamiento realizado por Toni•Manicura semipermanente
Micaela•hace 3 meses
Reseña verificada
Todo perfecto como siempre:) me encantan!!
Tratamiento realizado por Lesly•Uñas de gel y extensiones