Espai Ana Morte

Carrer dels Comtes de Bell-Lloc, 80, 4º 3ª, Sants, Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona
4,8
103 opiniones
Carrer dels Comtes de Bell-Lloc, 80, 4º 3ª, Sants, Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,8
103 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Todo muy bien. Se puede repwtir
Una gran profesional.
Fue todo genial!
Estoy encantada con ella. Después de probar otros masajistas durante años, con sesiones mensuales que me dejaban destrozada, encontré a Ana y desde entonces he mejorado muchísimo y puedo estar perfectamente más de un año sin necesitar un masaje descontracturante. ¡Recomendadísima!
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Ana
4.9
55 opiniones

Sobre

Image Personal Assistant. Especialista en estética desde 1978, Quiromasajista, Morfopsicóloga, Morfopsicoterapeuta, Terapeuta Phitobioenergética, Cosmetóloga. Diplomada Universitaria en Coaching y Coaching nutricional, Diplomada Universitaria en Dietética y Nutrición, Especialista en Detoxificación y Nutrigenética. Asesora de Imagen. Experta Universitaria en Imagen y Márketing Personal. Stone Therapy, Especialista en Lifting Facial Acupuntural, Electroacupuntura y Laserpuntura, Mesoterapeuta Homeopática, Especializada en Auriculoterapia Francesa. Reflexóloga, Spa-terapeuta, Especialista en Shellac y Manicura Vegana, Técnica en Láser.Ana Morte es una apasionada de la estética enfocada al bienestar tanto interior como exterior. Su pasión por el trabajo bien hecho, la llevan a la búsqueda constante y actualización en sus tratamientos, siempre con las últimas tendencias y técnicas en todos sus servicios: tratamientos faciales, corporales, masajes, depilación… En Espai Ana Morte encontrarás los más novedosos y efectivos tratamientos estéticos, realizados con profesionalidad y en un entorno sereno, cálido y muy cuidado donde se ha pensado hasta el último de los detalles para que tu estancia sea especial. Te animamos a que navegues por esta página y consultes todo lo que podemos hacer para resaltar tu belleza: tratamientos faciales y corporales, asesoramiento de imagen, cosmética de alta gama... La característica mas importante de nuestro trabajo son: La profesionalidad y la experiencia. Estudiamos cada caso de manera particular para obtener los mejores resultados en cada cliente Somos tu centro de estética en Sants, Barcelona

Servicios

Uñas
Facial
Cuerpo
Masaje
Depilación

Sobre

Espai Ana Morte
Carrer dels Comtes de Bell-Lloc, 80, 4º 3ª
Sants
Sants-Montjuïc
08014 Barcelona

Espai Ana Morte está ubicado en el barrio de Sants, Barcelona, muy cerca de la estación de Sants. Cuenta con servicios de depilación, maquillaje, manicuras y pedicuras ecológicas y una larga lista de tratamientos faciales y corporales, todos ellos realizados desde la máxima profesionalidad. Si lo que estás buscando es desconectar de la ajetreada rutina y sentirte mejor, Espai Ana Morte es, sin duda, el lugar que estabas buscando. Date el descanso que mereces y luce radiante al mismo tiempo. Reserva tu cita ahora y déjate llevar.

LunLunes
16:0021:00
MarMartes
10:0018:30
MieMiércoles
10:0021:00
JueJueves
10:0021:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado
Premios del salón
Top Rated 2018

Salones de Belleza cerca