Esta es la única peluqueria de la que siempre salgo contenta después de cortarme el pelo (y que le digan a mi pareja lo difícil que es eso..).
La recomiendo sin duda.
Realizado por Estefanía Lastra•Corte de pelo
Lidia•hace casi 3 años
Reseña verificada
Excelente!
Realizado por Estefanía Lastra•Corte de pelo hombre
Mario•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy contenta siempre que voy a cualquier servicio. Todo excelente
Realizado por Mamen Molina•Corte pelo niño
Yolanda•hace casi 3 años
Reseña verificada
Genial como siempre!
Realizado por Marian Herrera•
Mechas mujerMostrar todos...
Raquel A.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Puntualidad absoluta y un corte precioso y adecuado para la cara de mi hija!! Dice que ya tiene pelu a la que ir siempre