Lo que esperas de una peluquería, bueno, que no esperas, en este caso:con la reserva online te atiende quien tú has decidido en la hora adecuada y todo es inmediato y con un buen ambiente en el que se nota la profesionalidad y el buen hacer de los que trabajan allí
Realizado por Estefanía Lastra•Corte de pelo hombre
Bosnio•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Todo muy bien
Realizado por Mamen Molina•
Tinte en raízMostrar todos...
Concha M.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Como siempre, muy bien. Merece la pena atravesar Granada de una punta a otra para sentirse como en casa con estas profesionales. Y Mamen, única. Gracias chicas!!!!
Realizado por Mamen Molina•Corte de pelo hombre
Alberto G.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Llevo 4 meses con ellas y estoy muy satisfecha con su trabajo, trato, productos....muy recomendable