Llevamos a nuestro hijo de 4 años a cortarse el pelo por primera vez aquí en España y le encantó.
Realizado por Mamen Molina•Corte infantil
Brunna•hace 4 meses
Reseña verificada
Recomiendo totalmente la peluquería, especialmente el trabajo que realiza Mamen, es muy difícil que alguien mantenga siempre el nivel del corte que quieres y en este caso, mi tercera vez, lo recordó con solo decirle, "como la ultimas vez"!
Gracias!
Realizado por Mamen Molina•Corte de pelo hombre
Leonardo•hace 4 meses
Reseña verificada
Como siempre una experiencia genial
Realizado por Mamen Molina•Corte de pelo hombre
Andres•hace 5 meses
Reseña verificada
Las mejores sin duda . Grandísimas profesionales y unas bellísimas personas ! Y especialmente mamen, ponerse en sus manos es saber que vas a salir preciosa