Un lugar ejemplar que descubri hace un año. Lo recomiendo por su profesionalidad y buen trato
Realizado por Marian Herrera•Corte de pelo hombre
@JoseantonioJun•hace 5 meses
Reseña verificada
Hasta ahora me cortaba el pelo Mamen. Esta vez lo hizo Marian. Estoy encantada con las dos. Cogieron mi idea a la primera y me han hecho justo lo que les pedí. Son grandes profesionales. Sin duda, establecimiento recomendable 100%.
Realizado por Marian Herrera•Corte de pelo
Eva•hace 5 meses
Reseña verificada
Peluqueria de confianza
Realizado por Marian Herrera•
Tinte en raízMostrar todos...
Ana•hace 5 meses
Reseña verificada
Mi peluquería de confianza siempre contentísima
Realizado por Marian Herrera•
Tinte en raízMostrar todos...
Ana•hace 5 meses
Reseña verificada
Servicio excepcional como siempre.
Gran profesional .
Gracias