Bárbara ha sido muy amable y profesional. Se ha tomado un tiempo en el diseño de las cejas. Repetiré sin duda
Tratamiento realizado por Barbara Esteticién •Depilación de cejas
Alejandra•hace más de 1 año
Reseña verificada
Súper contenta!!! Cada vez que voy salgo más contenta que la vez anterior! Tengo las manos preciosas y los diseños me los hace idénticos a lo que quería. Ademas todas las chicas son super amables y da gusto estar allí
Tratamiento realizado por Melisa •Manicura semipermanente
Judith H.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy bien el trato. Encantada
Tratamiento realizado por Melisa •Manicura semipermanente
Sonia Sanchez M.•hace más de 1 año
Reseña verificada
muy buena experiencia era mi primera vez y seguro que repito super puntual y siempre pendiente de lo que yo quería un diez le doy
Tratamiento realizado por Barbara Esteticién •Depilación de cejas
Yorlei•hace más de 1 año
Reseña verificada
Mi piel está brillante y reluciente. Mi manicura ha sido un antes y un después me han dejado las manos de maravilla.
Son todas maravillosas y te personalizan los tratamientos.