Siempre que voy a hacerme las uñas o a depilarme las cejas, el trato es increíble y repetiré siempre!! El consejo de sus profesiones y la técnica es maravillosa. Estoy súper contenta, son mis profesionales de confianza.
Tratamiento realizado por Barbara Esteticién •Depilación de cejas
Judith•hace más de 1 año
Reseña verificada
Mi madre encantada con el trato y la profesionalidad de Mati
Estamos encantada con vosotras
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
Ana María Vázquez O.•hace más de 1 año
Reseña verificada
La experiencia como siempre, satifactoria!! Y Melisa encantadora
Tratamiento realizado por Melisa •Manicura semipermanente
Belen•hace más de 1 año
Reseña verificada
Como siempre salgo muy contenta y muy satisfecha. Gracias Melisa ❤️❤️
Tratamiento realizado por Melisa •Manicura semipermanente
María•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me encanta el centro y todas las personas que trabajan en él. Son muy buenas profesionales que te miman y atienden con cariño para atender tus necesidades.
Tratamiento realizado por Barbara Esteticién •Tratamiento Láser Rejuvenecimiento Piel