Inmejorable la atención y el trabajo realizado por Maica. Muy profesional y perfeccionista. Todo muy limpio y ordenado. Sin duda alguna volveré a hacerme los mismos tratamientos y probaré otros nuevos. Totalmente recomendable.
Tratamiento realizado por Técnico Pedicura •Depilación de cejas
Lola Velo•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy bien, como siempre.
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
Margari•hace casi 2 años
Reseña verificada
Siempre salgo súper contenta con el resultado, son grandes profesionales y durante el servicio el momento es muy ameno. Sois geniales ;:
Manicura semipermanente
Maria M.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Perfecto
Manicura semipermanente
Merchi•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me encanta como trabajan
Tratamiento realizado por Técnico Pedicura •Pedicura semipermanente