Todo de cien como siempre
No puedo estar más contenta y el trato único
PedicuraMostrar todos...
Ana María Vázquez O.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Siempre es un placer buenas profesionales.
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
Carolina Inauj F.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Mi centro de uñas preferido, equipo maravilloso, y Natalia es muy buena profesional, detallista, simpática, el trato es excelente. Mis uñas siempre perfectas con Natalia ❤️
Manicura semipermanente
Belén•hace casi 2 años
Reseña verificada
Un placer volver al salón !!
Tratamiento realizado por Técnico Pedicura •Pedicura
Maria J.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Encantada con el resultado.
Las mejores sin duda ☺️