De 10 como siempre! Con Mayca siempre al igual que con las demás en las mejores manos
Tratamiento realizado por Técnico Pedicura •Tratamiento corporal
Tania•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo increíble el trato y la amabilidad de todas
Contentísima
Manicura semipermanente
Ana•hace casi 2 años
Reseña verificada
Con Mayka el resultado bueno siempre está asegurado. Confío plenamente en ella y en su profesionalidad.
Tratamiento realizado por Técnico Pedicura •
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Esther R.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Siempre genial el trabajo realizado por Nati y además en un ambiente agradable.
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
Esther R.•hace casi 2 años
Reseña verificada
He esperado dos citas para dar mi opinión… Estoy encantada! Con Andrea y con el salon!! Por fin he encontrado un sitio donde las uñas me duren mas de 10 días!! Habéis ganado una clienta nueva!!
Tratamiento realizado por Melisa •Manicura semipermanente