He esperado 2 citas para poner la reseña y no puedo estar mas encantada con Andrea y con el salon en general!! Por fin he encontrado un sitio donde las uñas me duraran más de 10 días!! Habéis ganado una clienta más!!
Tratamiento realizado por Melisa •Manicura semipermanente
Maria J.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Perfecto como siempre.
Manicura semipermanente
Laura Sáiz G.•hace casi 2 años
Reseña verificada
fenomenal, como siempre, todo perfecto y mis uñas de 10
Manicura semipermanente
Sonia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Excelente siempre! Encantada con el trabajo realizado
Pedicura
Gema•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Me encanta todo perfecto
Tratamiento realizado por Lilia Esteticién •Depilación láser