Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
Maria•hace 11 meses
Reseña verificada
Hemos estado mi hija y yo en el centro para la manicura y nos la ha realizado Nati, aparte del gran trabajo que ha realizado dejándonos las uñas preciosas, la chica ha sido muy simpática, hemos estado super a gusto, mi hija a salido de allí encantada con ella y con las demás chicas, ya son unas cuantas las veces que he estado allí y es que no hay una que te atienda mal, cosa que se agradece y encima sales contenta con los resultado, te hagas lo que te hagas, volveremos pronto!
Tratamiento realizado por Nati •
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
Silvia Garcia C.•hace 11 meses
Reseña verificada
Trato excepcional, muy profesional, y contenta con el tratamiento y las recomendaciones, yo lo recomiendo 100%.
Tratamiento realizado por Barbara Esteticién •Maderoterapia
Laura•hace 11 meses
Reseña verificada
Encantada con el trabajo de Olivia. 🌼
Tratamiento realizado por Angy •Pedicura semipermanente
Manuela•hace 11 meses
Reseña verificada
Me encanta loo perfeccionista y profesional que es Melissa.
Tratamiento realizado por Melisa •Manicura semipermanente