genial Olivia. buen trato y mejor trabajo. gracias
Tratamiento realizado por Angy •Depilación facial con cera
Pilar•hace 11 meses
Reseña verificada
Tanto Barbara, que me realizó un tratamiento estético y fue muy agradable explicándome paso por paso dicho tratamiento encontrándome súper a gusto mientras estuve allí,
Como Olivia, que me realizó un esmaltado de uñas de los pies, muy meticulosa y súper profesional quedándome las uñas preciosas, hacen de este centro de belleza el mejor lugar sin duda donde realizarte los diferentes tipos de tratamientos con toda la seguridad y confianza, incluyendo la amabilidad de la dueña y simpatía de las demás compañeras, acude y lo comprobarás por ti misma
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Silvia Garcia C.•hace 11 meses
Reseña verificada
Siempre atenta y cercana. Dispuesta a escuchar tu opinión y a sugerirte con toda la profesionalidad que tiene.
Repito con ella siempre que sea posible.
Le doy 10/10 por su atención y por su desempeño. Gracias Nati 💖
Tratamiento realizado por Nati •Manicura semipermanente
Maria Elena H.•hace 11 meses
Reseña verificada
Me quedé encantada, con el trato y el tratamiento. Volvería a repetir sin dudarlo.Detallista y cuidadosa
Tratamiento realizado por Técnico Pedicura •Pedicura semipermanente
Esperanza•hace 11 meses
Reseña verificada
Gracias Melisa eres maravillosa!!! Y gracias también a todas sois un gran equipo. 🥰🥰
Tratamiento realizado por Melisa •Manicura semipermanente