Mi tratamiento estupendo.pero hoy muy descontenta todos los día con Stela muy bien pero hoy me cambiaron y entre a las 10.45 y salí a las 10.39 con todo hecho incluido la presoterapia.asi creo que voy a dejar de ir
Tratamiento realizado por Isabel •
Tratamiento corporalMostrar todos...
Carmen Moncayo M.•hace 24 días
Reseña verificada
Todo genial, como siempre
Tratamiento realizado por Silvia •Meditation
Ana Belén G.•hace 24 días
Reseña verificada
Ha sido una experiencia muy buena,y el trato por parte de Silvia y David en recepción ha sido genial.
Tratamiento realizado por Silvia •Criolipólisis
Macarena Jimenez B.•hace 27 días
Reseña verificada
El trato exquisito desde la entrada.
Muy agusto y por supuesto contenta con la experiencia.seguiremos asistiendo sin dudas.