un ratito de relax en manos de verdaderos profesionales. de diez
María•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy buena tanto la atención como el trato.
Carmen•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me encantó la experiencia. Al ser mi primera limpieza me analizó mi tipo de piel. Fue muy relajante todo el proceso. Isabel encantadora.
Tratamiento realizado por Isabel •Tratamientos faciales
Maria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Encantada con mi primera visita, repito seguro;)
Tratamiento realizado por Isabel
Esperanza M.•hace casi 2 años
Reseña verificada
El trato y la atención magnífico y el establecimiento reúne todas las condiciones necesarias para relajarse mientras te realizan el tratamiento. Isabel inmejorable.
Tratamiento realizado por Isabel •Pedicura semipermanente