Cada vez que acudo a ellas es una experiencia única. Todas son espectaculares y el servicio es excelente. Emplean productos de primera calidad y sin ingredientes no deseados. Para mi son de Diez
Rocio Suárez•hace casi 2 años
Reseña verificada
Grandes Profesionales y encantadores! Servicio satisfactorio
Tratamiento realizado por Isabel •Depilación facial con cera
Eli•hace casi 2 años
Reseña verificada
De 10, como siempre. :)
Tratamiento realizado por Isabel •
ManicuraMostrar todos...
Macarena R.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Servicio excelente, puntualidad, Espacio acogedor y unos profesionales mas que amables!!!!!
Tratamiento realizado por Isabel •Manicura
Llanos López Ruiz•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo muy muy bien , muy amables y cumplen con su funcion