Siempre me atiende bien , y me dejan la cejas super bonitas
Nouhaila•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy bien tanto el trato como el trabjo.
Carmen•hace casi 2 años
Reseña verificada
Primera experiencia en el centro y ha sido fantástica, llevaba tiempo sin conseguir que me hicieran bien el lifting de pestañas en varios sitios y por fin he obtenido el resultado que quería. Isabel fue súper simpática y cuidadosa, me encantó.
Tratamiento realizado por Isabel •Lifting de pestañas
Ana•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me encantado y su trabajo es excelente.
Tratamiento realizado por Silvia •Depilación láser