Son maravillosas, es magnífico el trato, el trabajo, la dedicación que le ponen a su trabajo. Desde que las conozco mis uñas solo me las hacen ellas.
Tratamiento realizado por Isa•
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
Silvia•hace 4 meses
Reseña verificada
Un sitio maravilloso para hacerte las uñas!
Tratamiento realizado por Diana•Uñas de gel y extensiones
Noelia•hace 5 meses
Reseña verificada
Fenomenal , como siempre. Buena atención y personal muy profesional y trabajador
Tratamiento realizado por Diana•Depilación de cejas
Cristina•hace 5 meses
Reseña verificada
Es la segunda vez que voy y estoy encantada! Todas las chicas son un amor, hoy en concreto me ha atendido Alejandra. Son majisimas, se te pasa la cita volando! Lo recomendaré 100% :)