Encantada con los resultados de la pedicura. Gran atención a los detalles.
Pedicura semipermanente
Ali•hace 6 meses
Reseña verificada
no me atendio Camila sino otra chica joven ,no sé si no tenía mucha experiencia pero me cortó varias veces al quitar la cutícula,me quemó varias veces con el torno ,la forma de la uña si está bien aunque pedí un diseño con brillo y en alguna no
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Ana•hace 6 meses
Reseña verificada
Muy buena
Manicura Baby boomer
Paula•hace 6 meses
Reseña verificada
El mejor sitio para cuidar tus uñas
Tratamiento realizado por Diana•Manicura Baby boomer