Fenomenal. Lina es una gran profesional.Siempre salgo muy contenta .
Tinte de cejas o pestañas
Cristina•hace 8 meses
Reseña verificada
El local deja mucho que desear.
Me hice depilación de cejas y es para no repetir.
Depilación de cejas
....•hace 8 meses
Reseña verificada
Aplicación fácil de usar, facilidad para gestionar el modo de pago. Contenta con el servicio prestado!
Manicura
Silvia•hace 8 meses
Reseña verificada
Todo muy bien, como siempre.
Depilación de cejas
Vicky•hace 8 meses
Reseña verificada
Súper contenta con Diana y Javier.
Diana es muy perfeccionista y dejó mis uñas 💅🏼 perfectas.
Javier tiene una delicadeza única, hace que sea muy placentera la pedicura 🙌🏼